Fidens

FIDENS ASISTENCIA Presente en el XV Encuentro Internacional de Seguros 2013

FIDENS ASISTENCIA Presente en el XV Encuentro Internacional de Seguros 2013 “El Sector Asegurador en el Desarrollo Social y Económico de Venezuela”.

Como ya es costumbre en los últimos 15 años la Cámara de Aseguradores de Venezuela realizó el XV encuentro Internacional de Seguros.

En esta oportunidad el evento se realizó en la ciudad de Caracas en los días 08 y 09 de Octubre en los espacios del hotel Eurobuilding.

En esta edición, las conferencias ofrecidas durante el encuentro estuvieron enfocadas en abrir espacios de diálogo y especialmente, reflexiones sobre el papel que ha desempeñado la actividad aseguradora en el crecimiento de la sociedad y la economía de nuestro país, a través de un conjunto de ponencias internacionales y nacionales con  una visión sobre las realidades y perspectivas del sector asegurador en Venezuela.

Se presentaron un grupo de conferencistas nacionales e internacionales, que profundizaron sobre las realidades y perspectivas del sector asegurador en Venezuela.

Para concluir el encuentro, al finalizar el ciclo de conferencias, se llevo a cabo el disfrute nuevamente del Coctel de Clausura efectuado en el área de exposiciones del evento.

 

Fuente: macroeconomia.com

 

FIDENS ASISTENCIA Presente en el XIV Encuentro Internacional de Seguros 2012

FIDENS ASISTENCIA Presente en el XIV Encuentro Internacional de Seguros 2012 “las Realidades y Perspectivas del Sector Asegurador en Venezuela”

Como ya es costumbre en los últimos 14 años la Cámara de Aseguradores de Venezuela realizó en el marco de sus 60 aniversarios el XIV encuentro Internacional de Seguros.

En esta oportunidad el evento se realizó en la ciudad de Caracas en los días 30 y 31 de Octubre en los espacios del hotel Eurobuilding.

En esta edición, las conferencias ofrecidas durante el encuentro estuvieron enfocadas en compartir una visión sobre las realidades y perspectivas del sector asegurador en Venezuela, presentando así un conjunto de ponencias nacionales e internacionales dirigidas a abrir espacios de diálogo y reflexiones sobre el actual acontecer de la actividad aseguradora, los retos del mercado y las experiencias exitosas en la entrega de productos y servicios a los asegurados, en el marco del cambiante entorno a escala nacional y mundial.

Se presentaron un grupo de conferencistas nacionales e internacionales, que profundizaron sobre las realidades y perspectivas del sector asegurador en Venezuela.

El Presidente de la Junta Directiva de la CAV fue el encargado de cerrar el evento con unas emotivas palabras. Primeramente agradeció la presencia de todos los participantes y ponentes, e hizo un recuento de los diferentes temas que fueron abordados durante los dos días del evento.

Así concluyó la exitosa jornada donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de compartir perspectivas y conocimientos, además de disfrutar de un brindis de clausura que se efectuó en el área de exposiciones del evento.

 Fuente: macroeconomia.com